Noticias

maloro 31 may

Señala que a pesar de las campañas negras, difamaciones y vandalismo, nada ni nadie, va a detener la voluntad de la ciudadanía por un cambio

El cambio es irreversible, en Hermosillo y en Sonora la gente quiere nuevos gobiernos que den resultados y que se dediquen a servir a la sociedad, nos hemos ganado la confianza de los ciudadanos y por eso vamos a triunfar el 7 de junio, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, manifestó que a pesar de las campañas negras, difamaciones y vandalismo, nada ni nadie va a detener la voluntad de la gente.

«Somos más los buenos, los que queremos gobiernos honestos y transparentes, que aquellos que buscan mantenerse en el poder, porque para ellos les representa un gran negocio, la ciudad está destrozada y desmantelada y a ellos no les importa», apunto.

Maloro Acosta detalló que desde el primer segundo del día 5 de abril, ha realizado una intensa campaña de propuesta, de contacto directo con la gente, ha recorrido sus colonias y barrios, sus ejidos y comunidades y el resultado fue ganarse la confianza de los hermosillenses.

Detalló que cada semana, con el apoyo de los regidores, los candidatos a las diputaciones locales y federales, y de Claudia Pavlovich, se rompieron los pronósticos y se comprobó que el cambio que desean los hermosillenses es irreversible, «Hermosillo quiere un gobierno Honesto y Eficaz», aseguró.