Noticias

foto2

  • SE ENCARGARÁ DE LA RENOVACIÓN EN EL ESTADO.

Hermosillo Sonora, 6 diciembre 20012.- Hermosillo Sonora, 6 diciembre 20012.- Con el propósito de realizar la renovación de la Confederación Nacional Campesina en el Estado, Rosario Rodríguez Quiñones le tomó protesta como delegado a Miguel Soto Burgos, a quien lo conminó a cumplir con cabalidad el nombramiento que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI le otorgó para sacar adelante el proceso cenecista.

El Delegado en Funciones de Presidente del PRI en Sonora, señaló que el partido será respetuoso de los estatutos del proceso de renovación, por ello dijo, se realizará de una manera democrática en donde impere la unidad.

“El PRI va a trabajar a favor de la organizaciones, nosotros en el partido seguimos trabajando, requerimos que en las dirigencias se priorice la unidad. El partido se compromete a coadyuvar con las organizaciones y sectores, por el bien social”.

Ante integrantes de la organización y en sustitución de Salvador Sánchez Peñuelas, Soto Burgos, recibió el nombramiento de Delegado de la CNC Sonora de manos del coordinador de Delegados de la CNC, Víctor Galiza.

“Vamos a seguir las indicaciones que nos darán a nivel nacional, la CNC me ha instruido para que hagamos trabajo de calidad y que sacamos al hombre o mujer que ustedes elijan; vamos a estar atendiendo a todos por igual. Es un reto, un compromiso que recibo; y tengan la seguridad que vamos a hacer las cosas bien; y para beneficio de ustedes”, apuntó.

Por su parte Victor Galiza, exhortó a los agremiados a hacer un trabajo de unidad en favor del campo, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las  familias campesinas y la economía de dicha actividad.

En el evento estuvieron presentes el delegado del CEN en Sonora, Orlando Arvizu Lara; el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del  Estado, Samuel Moreno Terán; el diputado Alfredo Carrasco Agramón y Trinidad Sánchez Leyva.