Noticias

33

Sindicatos de CNOP refrendan apoyo a Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora 09 de mayo de 2015.-  Por el respeto a la Ley, a la igualdad y una sociedad sonorense que merece elegir en democracia a sus gobernantes tras perderse el rumbo en Sonora durante los últimos 5 años de mal Gobierno, no se permitirá una elección de Estado, sentenció la secretaria nacional de CNOP, Cristina Díaz ante el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano y la abanderada priista, Claudia Pavlovich.

Al manifestar su apoyo a la candidata a la gubernatura Claudia Pavlovich por representar una propuesta sensible y honesta, la senadora exigió que el gobernador Guillermo Padrés saque las manos de la elección, durante su participación en el encuentro con trabajadores del ISSSTE  y del IMSS, con la presencia de los líderes a nivel nacional, Miguel Victoria Ramfla y en Sonora, Esteban García Valenzuela, respectivamente, así como del delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González y del líder de la CNOP Estatal, Epifanio Salido.

“En Sonora no vamos a permitir una elección de Estado. Demandamos, legalidad certeza transparencia e imparcialidad exigimos que el Gobierno de Padrés saque las manos del INE, que se respete la independencia del Instituto Estatal Electoral, porque tal parece que su jefe está en Palacio de Gobierno y la Ley aquí en Sonora se debe respetar por todos y el señor debe poner el ejemplo”, enfatizó Díaz Salazar.

En ese sentido la líder nacional hizo un llamado a los sonorenses para que este 7 de junio con su participación en las urnas pongan un alto a los actos de corrupción del gobernador Guillermo Padrés: “Javier Gándara y Guillermo Padrés son lo mismo, Gándara representa el continuismo de un mal gobierno y eso no le puede pasar de nuevo a Sonora, no lo merecen”.

Pavlovich Arellano, respaldada con la asistencia de candidatos a diputaciones locales y federales, así como del candidato a la alcaldía de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, refrendó su compromiso con los sonorenses de recuperar el rumbo del Estado.

“No me van a doblar, a mí no me mueve el dinero ni el poder. Ya no queremos a otro Padrés gobernando este Estado, por eso les ofrezco 6 años en los que me voy a partir el alma, 6 años de trabajo incansable para sacar adelante el Estado, eso les ofrezco vamos, a trabajar a sacar adelante a Sonora, necesitamos un verdadero cambio”, recalcó Pavlovich Arellano.

Al ser la salud de los sonorenses lo que menos preocupa al actual Gobierno del Estado, al colocar en los niveles más bajos la calidad de atención médica en Sonora, evidenciada por estudios a nivel nacional, Miguel Victoria y Esteban García coincidieron que apoyarán, al proyecto de Claudia Pavlovich que garantiza bienestar para los trabajadores y su salud.

Además, recibieron el respaldo, los  candidatos ahí presentes, a las diputaciones federales por los distritos 3 y 5, Gustavo Claussen Iberri y Ulises Cristópulos Ríos, así como los candidatos a los distritos locales por Hermosillo: distrito VIII, Rosa Icela Martínez; IX, Kitty Gutiérrez Mazón; X, David Palafox Celaya y XI, Iris Sánchez Chiu así como.

Se contó con la presencia de destacados militantes, así como del líder nacional de Juventud Popular, David Alfaro Pagaza.