Hermosillo, Sonora; Junio 12 de 2012.- No nos van a callar y seguiremos ofreciendo un gobierno honesto, libre de corrupción, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta luego del debate organizado por el Consejo Estatal Electoral.

Al concluir este encuentro donde no se permitió mostrar documentos que avalan las exposiciones, Maloro Acosta indicó que la gente tiene preguntas y señalamientos que deben responderse, por ello se debe actuar en con transparencia y honestidad.

El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, indicó que este es el quinto debate al que asiste y puedo hacerlo porque no tiene nada que ocultar y puede hacerlo en cualquier foro y hablar de frente a la gente.

Maloro Acosta acudió al exterior de su casa de campaña donde lo esperaban cientos de personas para festejar junto con el su triunfo en el ejercicio convocado por el Consejo Estatal Electoral.

Acompañado de su esposa Martha y la fórmula ganadora en todos los espacios en contienda el próximo 1 de julio, Maloro Acosta llamó a seguir en la propuesta y defender el triunfo de las familias.

Acompañado de Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, candidatos al senado, Pano Salido y Flor Ayala, candidatos a la diputación federal, así como Gaby Godoy, Toño Castro, Julio López Ceja, y Raymundo Rodríguez, Maloro Acosta convivió con los asistentes.

En su intervención en el CEE, Maloro Acosta indicó que el Hermosillo del desarrollo económico de las oportunidades con equidad y del crecimiento sustentable, será realidad con un gobierno eficiente, honesto y transparente.

Ante televidentes y radioescuchas, el candidato de la Alianza por un Mejor Sonora, reiteró lo que cada día reafirma ante miles de hermosillenses que ven en su persona al candidato honesto, comprometido y con experiencia para tomar decisiones.

«Hermosillo necesita liderazgo, tener un gobierno comprometido, ya no queremos que nos sigan tomando el pelo, necesitamos que nos hablen de frente y que nos hablen con la verdad», señaló.

Maloro Acosta indicó que su plan de trabajo es una propuesta integral cuya eje fundamental es el fortalecimiento de la familia y el rescate de los valores, un Hermosillo seguro, con agua potable, con vialidades modernas y con un sistema de transporte eficiente, pero sobre todo con órganos de control ciudadanos que garanticen la transparencia en el manejo de los recursos.

El candidato del PRI y del PVEM, manifestó que para tener rumbo y futuro, es necesario desterrar la corrupción que no permite el avance en el desarrollo de la ciudad y que sólo genera opacidad en el gobierno municipal.

Añadió que la congruencia entre el decir y el hacer es fundamental para generar la confianza de la ciudadanía y muestra de ello es que es el único candidato que ha hecho pública su declaración patrimonial y que firma sus compromisos ante notario público, para que los hermosillenses tengan la seguridad que su propuesta se hará realidad a partir del mes de septiembre.
Destacó la importancia de ofrecer servicios públicos de calidad a la ciudadanía, para lo cual aplicará un nuevo modelo de gobierno que permita mejorar la operatividad en el organismo encargado del agua potable, darle un servicio de transporte eficiente a los hermosillenses, la seguridad que todos necesitan y la pavimentación total de toda la ciudad.

«Tú ya me conoces, ya me has dado dos veces tu confianza y sabes que tengo la experiencia, la energía y la convicción, juntos vamos a hacer realidad el Hermosillo de las familias y vamos a darle solución a tus problemas», señaló.