Hermosillo, Sonora; Junio 26 de 2012.-Es importante que los hermosillenses ejerzan su derecho a votar el próximo 1° de Julio, porque solo así podremos elegir el camino del crecimiento y el progreso; votando por la nueva generación de jóvenes que queremos un Hermosillo mejor, dijo Gaby Godoy Bernal.

En compañía de Flor Ayala, candidata a diputada federal, Gaby Godoy Bernal estuvo en un evento de cierre de campaña, en esta ocasión, en el parque Solidaridad en la Piedra Bola.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 12 de Hermosillo, pidió a la ciudadanía su participación en los comicios del 1° de julio: “hay que salir a votar, no podemos dejar que con campañas basadas en el miedo y la intimidación se trunquen los sueños de las familias de Hermosillo”.

“Los números reales, los verdaderos resultados de encuestas,se harán ver en el momento en que los hermosillenses lleven a cabo su voto por quienes daremos soluciones a todas las problemáticas que aquejan a nuestra capital. Por ello es importante que no nos dejemos engañar con mentiras de candidatos que muestran resultados de encuestas que los hacen ganadores; porque la inflación de números solo demuestra el miedo que representa para ellos el avance que la formula de la Alianza por un Mejor Sonora ha hecho desde el inicio de campana”; aseveró Gaby Godoy Bernal.