Noticias

IMG_00000673_1

Tienen priistas nueva dirigencia en Huatabampo

Huatabampo, Sonora, 16 de octubre de 2014.-Tras señalar que los sonorenses no aguantan más la impunidad y la corrupción, Alfonso Elías Serrano aseguró que el PRI no permitirá más gobiernos irresponsables al conminar a los huatabampenses a sacar al mal gobierno del PAN de ese municipio y del Estado.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia elegida en un proceso de unidad y democrático para el período estatutario 2014- 2017, con Jesús Alberto Meléndrez López como Presidente y Viridiana Gómez de Secretaria General, Elías Serrano pidió  a la recién nombrada comitiva a trabajar para recuperar Huatabampo.

En el evento protocolario al que acudieron la Secretaria General del CDE, Natalia Rivera, los diputados locales Próspero Ibarra Otero y Abraham Mendivil López, así como los alcaldes de Álamos, Benjamín Anaya Rosas y de Villa Juárez, Guillermo Paredes Cebreros, además los integrantes de ese equipo de trabajo formalizaron sus cargos ante el delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González.

“El pueblo ya no aguanta más, al mal gobierno del Nuevo Sonora, ni al gobierno municipal, que le han robado la esperanza a la gente. Los sonorenses, han perdido la confianza en quienes mintieron en campaña, y que lo hicieron sabiendo de antemano que no iban a cumplir con su palabra», recalcó Elías Serrano.

En su intervención, el líder municipal del PRI señaló: “Hemos experimentado lo que significa tener la orfandad que nos deja un gobierno panista corrupto, de persecución y que nos divide con sus mentiras, lo bueno es que ya se van, no tenemos ninguna duda que regresaremos al Palacio Municipal de Huatabampo y seguros estamos que recuperaremos Sonora en el 2015″.

Ante ex presidentes municipales de la región, regidores  y ex dirigentes del partido, así como representantes del sector campesino, trabajadores y sectores populares, Próspero Ibarra tras avalar las acciones de la dirigencia estatal del partido, garantizó que no defraudarán a quienes ven en el priismo la esperanza para que regresen los mejores gobiernos.

“Ha sido muy triste tener que ver con mis propios ojos, como legislador, el quebranto más grande en la historia de nuestro Sonora, ha sido muy difícil ver cómo la política se ha transformado en nuestra región, cómo una casta de gente con malas intenciones ha llegado a gobernar y lo que han hecho con él, por ello sonorenses están esperando a que nosotros hagamos las cosas bien, que regrese el empleo y la esperanza, que dejemos de ser la burla a nivel nacional», enfatizó Ibarra Otero.

 

Deja un comentario