Hermosillo, Sonora, Junio 24 de 2012.- Impulsar las reformas laborales para evitar que las personas sufran discriminación al momento de solicitar un empleo, es una de las propuestas de Epifanio «Pano» Salido.

«Promoveremos que la edad o apariencia física de las personas, especialmente en las mujeres, no sea determinante para las empresas que ofertan sus vacantes», aseveró el Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito.

Pano Salido destacó que esta propuesta surgió a raíz de las necesidades ciudadanas, recabadas en los recorridos realizados por las colonias.

«Fueron bastantes personas las que nos comentaron lo difícil que es conseguir un empleo cuando pasan de los 40 años de edad, o cuando tienen un poco de sobrepeso, eso para nosotros es discriminación, y nos avocaremos a darle solución a la brevedad», aseveró, al reunirse con más de 500 hombres y mujeres, quienes le manifestaron su apoyo para el próximo primero de julio.

Pano Salido mencionó que es obsoleto que para otorgar un empleo se deba ver el físico del solicitante, por lo que una de las propuestas es en el sentido de eliminar edad, foto y peso de la solicitud de empleo.

«La prioridad es elevar la calidad de vida de los ciudadanos, con empleos dignos y sueldos justos, y este es uno de los primeros pasos para lograrlo», añadió.

Puntualizó que en esta y todas sus propuestas cuenta con el respaldo de Enrique Peña Nieto, para cumplir los compromisos contraídos con las familias hermosillenses.