A trabajar de la mano con Enrique Peña Nieto desde el congreso de la unión y detener la alza de los precios en alimentos de la canasta básica, se comprometió el candidato del PRI a la diputación federal por el primer distrito, Doctor Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo frente a pobladores de las comunidades rurales.

El abanderado del tricolor, dijo ante decenas de madres y padres de familia, que será siempre un luchador de las causas que beneficien a los más necesitados, pero además trabajará de la mano con quien aseguró será el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para buscar mecanismos que ayuden a salir de situaciones vulnerables o de pobreza a los mexicanos.

“Es un compromiso que nuestro líder y próximo Presidente, Enrique Peña ha hecho con todos los mexicanos, nosotros como diputados federales somos la voz de la gente, por eso vamos a trabajar muy duro para que desde la cámara se aprueben las leyes necesarias que detengan el aumento de los alimentos básicos, por ello con su voto este primero de julios vamos a devolverle la esperanza a los mexicanos, vamos a devolverles las oportunidades que les han arrebatado a los sonorenses y vamos a seguir construyendo un mejor municipio para todos”.

Sobre los aumentos de los alimentos y de otros productos y lo que estos lastiman a la sociedad, “El Balde” aseguró que estas situación de zozobra, ha llegado a su fin, que se pronunciará con fuerte voz en la ciudad de México ante sus compañeros diputados y con la espada de la razón logrará detener estos abusos cometidos a la clase trabajadora e incluso a quienes han perdido sus empleos.

“Ya no más, ni un centímetro vamos a permitir que avancen quienes se dicen de la gente pero no han hecho otra cosa que vivir de la gente, el aumento de los alimentos, los combustibles y la disminución de apoyos para las familias es un completo abuso que no estamos dispuestos a permitir sigan avanzando”. Dijo de manera enérgica el Doctor Baldenebro.

Mientras el salario de la gente sigue muy por debajo de lo que debería de ser, conforme sigan siendo de manera raquítica los apoyos federales al campo, a la ganadería y al sector pesquero, como principales actividades de la región será imposible que nuestra gente salga de una situación de pobreza, por ello el candidato del PRI invitó a todos los Mexicanos, a los Sonorenses y en especial a las familias del primer distrito a votar este primero de julio de una manera inteligente y útil, que le devuelvan con su voto a las familias lo que se ha perdido en estos últimos 12 años.

Acompañado de los demás candidatos de la fórmula del PRI y de la licenciada Hilda Herrera Miranda, líder de la agrupación COMPAS, el Doctor Baldenebro reconoció el esfuerzo que hacen las familias por salir adelante y aseveró que solo con una votación unida por el progreso que ofrece el plan de gobierno de Enrique Peña y de todos los candidatos del PRI, los recursos y las oportunidades para todos crecerán de manera importante.

“Tenemos que votar de una manera consciente, Enrique Peña Nieto es ya el virtual Presidente de la República y nadie lo alcanza, eso significa que para México la esperanza está cerca, pero para que esos apoyos lleguen a todas las comunidades, debemos de hacer una cadena, una línea que llegue de forma directa desde el Presidente de la nación hasta cada comunidad”.

Por ello, aseguró “El Balde”, con Claudia Pavlovich y el “Borrego” gándara en el Senado de la república, con su trabajo como diputado federal, y con la vigilancia de los recursos en las diputaciones locales, los presidentes municipales como seguramente lo será Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, los recursos, las oportunidades llegarán de manera inmediata y directa, pues en ellos estarán las cadenas que permitan aterrizar las propuestas a nivel nacional en cada una de las viviendas de nuestra región. Concluyó.