Noticias

imuris 4_MG_5710 (2)

  • Se reúne dirigencia priísta con liderazgos del norte del Estado.

Imuris, Sonora, 03 de febrero 2014.- Pese a las intenciones del PAN por dañar la imagen del PRI y a sus integrantes, priistas del norte de Sonora, como alcaldes y dirigentes municipales del partido, refrendaron su compromiso por ser un ejemplo y en unidad lograr el triunfo en el 2015, durante una reunión que encabezó Alfonso Elías Serrano.

El dirigente estatal del PRI, la secretaria  general del partido, Natalia Rivera Grijalva así como el diputado local Humberto Robles Pompa, coincidieron en reforzar las acciones con gobiernos y legislaciones responsables y permanecer como una oposición valiente en denunciar  lo que no debería ocurrir en la actualidad.

“Somos más los que queremos que a Sonora le vaya bien y   por eso denunciamos con la verdad y respondemos a los ataques con la verdad, ya demostramos que sabemos gobernar  y eso es lo que les duele a quienes previendo su derrota por sus malas acciones, buscan dañar la imagen de nuestro partido”, puntualizó Elías Serrano.

Además de las acciones de fortalecimiento en el partido, con una plataforma política en equidad de género se lograrán los beneficios de un proyecto que el PRI impulsa a nivel nacional, señaló Natalia Rivera Grijalva.

“Las mujeres tenemos mucho que dar en la política y el priismo abre sus puertas a la participación de la mujer y demostrar a este Gobierno estatal insensible, cómo debemos gobernar y recuperar las políticas públicas para el sector femenino”, dijo Rivera Grijalva.

Entre los asistentes, por Imuris acudieron su alcalde, José David y el presidente del PRI, José Arturo Ramírez Chávez; la dirigente del PRI de Benjamin Hill, Concepción Borboa Ramos; Magdalena, Oscar Fierros Sarmiento; Naco, Alma Lorena López Quilihua; Santa Ana, Javier Sánchez Rodríguez.

Del Comité Directivo Estatal, Alfonso Molina Ruibal, David Anaya Cooley, Julio López Ceja y la coordinadora del programa de combate al hambre de SEDESOL, Julisa Bojórquez.

Deja un comentario