Apoyará Flor Ayala la creación de empleos que otorguen beneficios a los hermosillenses.

Promoverá la creación de reformas laborales que den certeza a los hermosillenses y a sus familias.

Hermosillo, Sonora 26 mayo del 2012.- Mayores empleos que brinden certeza  a las familias hermosillenses que han padecido el alza a los precios de la canasta básica y en los energéticos, se comprometió Flor Ayala candidata a diputación federal por el distrito 5.

En recorrido por el centro de la ciudad, Flor Ayala resaltó la urgencia de generar más empleos para la población hermosillense, que desgraciadamente en la mayoría de los casos,  los salarios no son suficientes para cubrir  sus necesidades básicas.

Debemos impulsar acciones que generen mayores inversiones para Hermosillo y desde el Congreso de la Unión realizaremos reformas laborales que den certeza laboral a los ciudadanos que estén en edad productiva, sin importar que pasen del rango de edad solicitado por las empresas, aseveró la candidata a diputada federal por el Distrito 5.

En una franca platica con personas de la zona,  Flor Ayala, señaló que la falta de empleos bien remunerado genera inseguridad a la capital sonorense,  pues los jóvenes que no estudian  ni trabajan,  son presa fácil de la delincuencia y del crimen organizado.

Para reducir la economía informal, Flor Ayala, aumentará el atractivo de la economía formal mediante la simplificación del sistema fiscal y la creación de un Sistema de Seguridad Social Universal, que garantice a todos los hermosillenses acceso real a la salud de calidad, seguro de desempleo temporal y pensión para la vejez.