BAM en SLRC (1)

COMUNICADO DE PRENSA

MUJER DE SAN LUIS RIO COLORADO COMPROMETIDA MÁS QUE NUNCA CON EL PRI EN SONORA: BLANCA ANDREA DE LA MORA

Imparte Secretaria General conferencia “Mujer Emprendedora”

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, la Secretaria General del PRI en Sonora Blanca Andrea de la Mora Cruz viajó a la ciudad fronteriza de San Luis Rio Colorado, para impartir una conferencia a las líderes femeninas del partido e intercambiar sus inquietudes.

“Ahora más que nunca, teniendo la primera gobernadora mujer en Sonora y la única en el país, San Luis se encuentra comprometido con el PRI y con sus mujeres de una sola pieza, formadas en la ideología priista”, expresó la líder del tricolor.

Con el objetivo de motivar a los talentos del género femenino, la Maestra Blanca Andrea impartió la conferencia “Mujer emprendedora”,  en la cual despertó la participación de las asistentes y fueron puestas en la dirección correcta para conseguir el éxito, además de recibir la motivación adecuada para enfrentar sus proyectos y los que se avecinan.

Durante marzo, nombrado como el mes de la mujer, la Secretaria General del PRI permanecerá en constante actividad por el estado, llevando mensajes y capacitación a las militantes y de nueva afiliación al partido.