Ante ciudadanos de Sanluisinos que atendieron la invitación para presentar propuestas que sean incluidos en las gestiones del XXVI Ayuntamiento que platea el proyecto municipal, el candidato a la diputación federal Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, dijo tener bien en claro su principal labor, ser el enlace de gestión entre los Municipios escuchando y atendiendo a la gente.

De esta manera manifestó “El Balde” se tendrá una visión más clara de que es lo que la gente quiere, pues son a ellos a quienes deben de representar los políticos y no a intereses personales o de partido.

“No necesitamos un gobierno federal o estatal que atienda a intereses de beneficio para muy pocos, necesitamos un nuevo proyecto de gobierno para México, una visión que le de esperanza a los mexicanos como el que hoy nos presenta Enrique Peña Nieto”.

Esta visión de gobierno que se plasmará con Peña Nieto a nivel federal, aseguró Baldenebro Arredondo, será la misma que el lleve al congreso de la unión, donde además de ser un facilitador de que las cosas buenas sucedan para todo México, Sonora y el primer distrito, será también un incansable apoyo para Peña Nieto durante su gestión como Presidente de la República.

A este escenario que dijo “El Balde” es casi una realidad, pues a pocos días de que cierren las campañas y se realice la elección, a nivel federal y en lo local, los candidatos del PRI presentan sin duda la mejor opción para la ciudadanía.

“Debemos de ir todos juntos, debemos de votar de manera útil y contundente a favor de un solo proyecto, el proyecto de la gente que representamos los candidatos del PRI, desde Peña Nieto, “El Borrego” y Claudia en el Senado, hasta las diputaciones locales y por supuesto las Presidencias y si tienen tiempo, llévense también al Balde, que al fin de cuentas ya les comió el mandado, y el balde va a ser su diputado”.

Finalmente felicitó la estrategia que su compañero de fórmula en San Luis, el candidato a la presidencia municipal, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, de escuchar desde todos los puntos a la gente y formar así un gobierno con visión ciudadana y con rumbo de triunfo y mejoramiento para todas sus familias.