Ciudad Obregon, Sonora. Junio 11 de 2012.- “Redoblaré esfuerzos para legislar y así impulsar reformas que vayan directamente encaminadas a la creación de nuevas micro y pequeñas empresas, dando impulso a la empresa familiar ante todo”.

Faustino Félix, candidato por el distrito 06 a la diputación federal por el PRI, fue claro e indicó tener las herramientas para que desde el Congreso de la Unión realice las acciones y apoyar la economía familiar al aumentar lo salarios y reducir los precios de bienes y servicios.

Durante un arduo día de trabajo, al visitar a los empleados de maquinarias del Ayuntamiento, así como a los empleados de empresas privadas y recorridos por las colonias Las Fuentes y Cuauhtemoc, el candidato fue firme al dar a conocer su propuesta.

“Es tiempo ya que de los mexicanos tengan mejores salarios, que el trabajo de cada cajemense sea valorado en todos sus aspectos, es tiempo de que sus recursos alcancen para el gasto diario, que les alcance para tener una vida digna”

Agregó que eso se logra poniendo freno a la interminable alza de precios de la canasta alimentaria, impulsando reformas para pagar tarifas de energía justas y que por derecho debe de tener todo ciudadano.

Otro tema a tratar fue la seguridad social en donde explicó que es tiempo de que cada cajemense reciba servicios médicos de calidad, con atención y vales de medicina, la mejor educación para los hijos, seguro de vida para jefas de familia y quitar los candados para que los apoyos de los programas lleguen a más gente.

Faustino Félix expresó que la formula priista es quien realmente tiene una propuesta firma que realizará un verdadero cambio en el país, con Enrique Peña Nieto como presidente de la república, los diputados y Rogelio Diaz Brown como alcalde, se harán realidad estos proyectos.

Invitó a las familias de la colonia a convertirse en agentes multiplicadores para que el primero de julio salgan y emitan su voto por quien en verdad quiere que la cosas cambien para mejorar, para quienes en verdad serán dignos representantes de la sociedad.