Hermosillo, Sonora, Junio 25 de 2012.- A trabajar por mayor seguridad para las familias y sus patrimonios, se comprometió Epifanio “Pano” Salido, durante sus múltiples encuentros con hermosillenses del norte de la ciudad.

Pano Salido destacó que una premisa para lograr el desarrollo en la ciudad, es tener la seguridad suficiente que garantice la tranquilidad de los hermosillenses, así como de sus viviendas cuando salen a trabajar.

“Una condición para que nos lleguen inversiones y se generen los empleos que tanta falta hacen en Hermosillo es teniendo seguridad, garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes, y esa es una premisa que impulsaremos desde el Congreso de la Unión”, aseveró.

El Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito comentó que priorizó este punto de trabajo, en respuesta a las peticiones de más seguridad, que recibió de los vecinos al recorrer las colonias.

“Nuestro estilo de trabajar siempre ha sido cercano a los ciudadanos, y en este punto no será la excepción, conocemos la enorme necesidad de seguridad que se tiene, sobre todo en algunas zonas de la ciudad, cuyas familias tienen que padecer constantes robos a sus viviendas, lo que lesiona su tranquilidad y su economía”, reiteró.

Pano Salido mencionó que cristalizar este compromiso será más fácil trabajando conjuntamente con Enrique Peña Nieto, de quien tiene el respaldo, no sólo en materia de seguridad, sino para responder a los hermosillenses en los temas de pavimentación, tarifas justas y generación de empleos.

Destacó que sus acciones en materia de seguridad, será impulsar la profesionalización y equipamiento de las corporaciones policiacas, así como la construcción de un megaparque, donde niños y jóvenes tengan la oportunidad de canalizar sus energías a través de actividades artísticas, deportivas y culturales.