Ciudad Obregón, Sonora. Junio 7 del 2012. Para el candidato a la diputación federal por el distrito 06, Faustino Félix, queda muy claro que debe de haber mayor acceso a la educación, pero educación de calidad para todos, donde haya una cobertura universal desde preescolar a preparatoria.

“El tema de la educación va muy de fondo, meterse de lleno en los presupuestos, tenemos ya propuestas muy innovadoras para lograr incentivar la creación de mas aulas y lograr esa modernidad y calidad en la educación”.

Así mismo Faustino Félix indicó que el proyecto de educación de calidad para todos los mexicanos que propone el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es aumentar al menos a 45% la cobertura en Educación Superior, para ofrecer 1.5 millones de nuevos lugares en las universidades del país.

“La educación para nuestros hijos es la mejor herramienta para salir adelante en México, pero también debemos de pensar en fortalecer los programas de alfabetización y educación continua para adultos”.

Indicó que su trabajo con legislador en el Congreso de la Unión será encaminado a fomentar un gasto educativo eficaz y transparente, donde se incluya mejores programas de capacitación y actualización continua para maestros.