Noticias

FOTO-1

Hermosillo, Sonora a 23 de noviembre de 2012.- Políticas públicas eficientes para los jóvenes, que se centren en educación, salud y desarrollo,  impulsaremos desde la dirigencia nacional del Frente Juvenil Revolucionario, respaldando las acciones del Presidente Enrique Peña Nieto, afirmó Christopher James Barousse.

Durante su primer gira de trabajo, el líder de los jóvenes priistas en México visitó Sonora, acompañado de Rosario Rodríguez Quiñones, y Guadalupe Aguirre Ruiz, Delegados Especiales con funciones de Presidente y Secretaria General, respectivamente, Eduardo Ortega Yeomans; Dirigente estatal de FJR.

En un evento con jóvenes de los diferentes Sectores y Organizaciones del PRI, Sociedades de alumnos universitarios y movimientos juveniles en el Estado, James Christopher llamó a promover espacios donde poder desarrollar y desenvolverse satisfactoriamente, buscando siempre las mejoras para el País.

“Pese a la visible falta de políticas públicas en materia de juventud en los últimos años, seremos el puente de comunicación entre las autoridades y jóvenes de todas las ideologías políticas y sociales, a fin de contribuir en el progreso”, reafirmó el dirigente nacional.

Rosario Rodríguez Quiñones, resaltó que el PRI cuenta con perfiles jóvenes con capacidad, inteligencia, audacia, que ayudaron al Revolucionario Institucional a recuperar la confianza de miles de mexicanos.

“Los priistas hemos demostrado que tenemos la capacidad para gobernar, el talento de  los jóvenes aquí reunidos, habrá de poner a Sonora en el panorama nacional, por sus buenos resultados”, aseguró Rodríguez Quiñones.

En la reunión de contó con la presencia de Manuel Venzor Castañeda; Presidente de Icadep, Samuel Moreno Terán; Coordinador de los diputados locales priistas y David Palafox Celaya; Dirigente del PRI en Hermosillo.

El líder nacional del FJR, Christopher James, hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales  a trabajar por los jóvenes de cualquier partido político, brindando atención, empleos, oportunidades reales de desarrollo, vivienda, educación, entre otros.

Los jóvenes sonorenses, tuvieron la oportunidad de exponer ante la dirigencia nacional, sus inquietudes y proyectos, que habrán de encaminar las acciones para mejorar las condiciones de desarrollo para las nuevas generaciones.

Previo a la reunión, la dirigencia estatal y nacional del Frente Juvenil Revolucionario, participaron con un donativo en el Cobijón 2012, que organiza la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora.

La primer gira de trabajo del FJR en México, que inicia en Sonora, habrá de recorrer gran parte de los estados de la República Mexicana, a fin de conocer la situación de los jóvenes en cada región, para establecer un plan de trabajo integral.