Magdalena de KIno, Sonora. 18 de Junio de 2012.- Vecinos del asentamiento urbano, localizado al final del arroyo la Madera, fueron abastecidos de agua, proporcionada por el candidato a la presidencia municipal Raúl Millán.

El candidato del PRI, beneficio a 20 familias de esta pequeña colonia ubicada al final de la calle La Madera, cruzando la carretera de cuatro carriles, lugar donde se les dificulta contar con el vital liquido.

Dos pipas fueron las encargadas de proporcionar el vital líquido, quienes personalmente le solicitaron al candidato priista su apoyo, por los escases de agua y de mitigar un poco los fuertes calores que se han sentido en la ciudad.

Al entrevistarse el candidato Raúl Millán, las familias ahí residentes le hicieron saber la dificultad que tienen para conseguir agua, por lo que tienen que madrugar para tomar unas cuantas cubetas, para sus necesidades más necesarias.

Raúl Millán les dijo que les facilitaría un tambo a cada familia y que las pipas, les surtirán de agua dos veces por semana buscando con esto contrarrestar ese problema que tienen y cuando este en la presidencia ya se buscarían los mecanismos adecuados para hacerles llegar el agua hasta sus domicilios, buscando con esto que ninguna familia este sin el vital liquido.

Los vecinos del lugar agradecieron al candidato priista el apoyo otorgado, manifestándole su apoyo para este primero de julio llevarlo a la presidencia municipal de esta ciudad.