Impulsa su propuesta y sus compromisos en Soyopa, San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira y Mazatán

Guaymas, Sonora a 12 de Junio de 2012.- Como parte de su intensa campaña por los 39 municipios del Distrito 04, el candidato del PRI a la Diputación Federal, Antonio “Toño” Astiazarán, realiza este martes una gira de trabajo por la sierra de Sonora.

La primera escala fue en El Novillo, municipio de Soyopa, donde sostuvo un desayuno con parte de la comunidad, para posteriormente dirigirse hacia el municipio de San Pedro de la Cueva, donde al medio día se reunió con pobladores del lugar.

Por la tarde la gira lo llevó a Villa Pesqueira, donde expuso su propuesta política; su gira la cerró en Mazatán, con una reunión pública en la comunidad, antes de regresar al municipio de Guaymas.

En los cuatro municipios, “Toño” Astiazarán escuchó las necesidades de la población en esa región, que tienen que ver principalmente con la falta de empleo y la disminución de las actividades productivas primarias.

El abanderado priista compartió con los pobladores su programa Energía Sonora, con el cual se brindarán descuentos de hasta el 20% en el recibo de la luz, a través de la generación de energía limpia y renovable.

Destacó que el programa responde a una de las principales problemáticas que se presentan en todos los municipios del Distrito 04: Los altos costos de la energía eléctrica, sobre todo en la temporada de verano, cuando los consumos de duplican e incluso triplican.

“Queremos ayudar en la economía familiar, queremos escuchar las necesidades de la población y darles propuestas a cambio para que mejoren su calidad de vida”, comentó “Toño” Astiazarán.

El candidato del PRI a la Diputación Federal indicó que retomará su gira por la sierra el próximo fin de semana, para cubrir la mayoría de los municipios pertenecientes al Distrito 04, el segundo más extenso del País.