Hermosillo, Son., Julio 16 de 2012.- El coordinador parlamentario del PRI, Ulises Cristópulos Ríos convocó al Ejecutivo y diputados del PAN a  aprobar el presupuesto 2012, sin la creación de nuevos impuestos, para antes del 31 de julio.

 

En entrevista el legislador priísta comentó que la actual legislatura tiene un compromiso pendiente con los sonorenses, que es dejar un presupuesto para el crecimiento de Sonora y que no afecte a la economía de las familias.

Estamos buscando que los acuerdos con el PAN se concreticen para antes del 31 de julio, por lo que hacemos un nuevo llamado a los legisladores de Acción Nacional y al Ejecutivo de formalizar las buenas intenciones y aprobar de una vez por todas el presupuesto, aseveró Cristópulos Ríos.

Dijo que ya se ha vuelto una declaración común de los diputados del PAN el decir que están listos para la aprobación del paquete fiscal, por lo que buscarán aprovechar esta buena disposición para que los acuerdos se bajen al Pleno en los próximos días.

“Este llamado no sólo es para aprobar el paquete fiscal sino dejarle a los sonorenses un presupuesto que garantice el desarrollo de la región, avances en renglones prioritarios pero principalmente que no afecta los bolsillos de la población”, manifestó el diputado priísta.

El diputado Ulises Cristópulos Ríos reiteró que la bancada del PRI está lista para la aprobación del presupuesto “y si mañana es la sesión, ahí estaremos cumpliendo a los sonorenses”.