Ciudad Obregón, a 15 de junio del 2012.– A no dejarse llevar por campañas negras llamó Rogelio Díaz Brown ante cientos de vecinos de las colonias Prados y Laguna del Tepeyac. El candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme agradeció el ameno evento y explicó que no van a distraerlo las campañas negras.

Recordó que desde que inició su campaña estableció dos compromisos con la sociedad; utilizar hasta el último minuto del tiempo promoviendo sus proyectos de trabajo y no participar en campañas negras.

Sabía que las campañas negras vendrían, dijo, campañas desesperadas como las que se están presentando. “La sociedad ya no quiere politiquerías, la sociedad ya no quiere campañas negras, la sociedad quiere proyectos claros de cómo los sacaremos adelante” enfatizó el candidato de la Alianza por un Mejor Sonora.

“Es por eso, que hoy de nuevo hago el compromiso de que no me distraeré ni caeré en el juego de campañas negras, Cajeme no se lo merece”, enfatizó ante los presentes quienes con aplausos apoyaban sus palabras. Rogelio Díaz Brown dijo a los vecinos que conoce las necesidades de la colonia como lo es la falta drenaje, pavimentación, alumbrado y áreas deportivas. Ante los presentes estableció el compromiso de mejor las necesidades solicitadas.

El empleo para ustedes y todos es una necesidad, mencionó, “por eso trabajaré fuerte para quitar el freno que tiene puesto el desarrollo económico en el municipio”. El candidato tricolor solicitó el apoyo con el voto para todos los diputados local y federal porque serán ellos quienes, dijo, “ayudarán” a bajar los recursos económicos que tanto se requieren para traer los programas que necesita el municipio, explicó. “Es por ello que es importante que ustedes me apoyen y me den su confianza con su voto y no hagan caso de esas campañas negras, no se dejen confundir“, llamó a los presentes. Este tipo de actos demuestran los desesperados que se encuentran los del otro partido, señaló. La respuesta que tengo con la gente, con los recorridos y las encuestas muestra que vamos arriba, lo que aquellos inquieta y los lleva a actuar de esta forma.

Vamos juntos trabajado, pidió, juntos sacaremos adelante el Cajeme que todos nos merecemos y no permitamos que el gobierno siga pisoteando la dignidad de los cajemense. Juntos podemos recuperar el valor y el respeto, concluyó. Visita a trabajadores del ISSSTE Rogelio Díaz Brown, a temprana hora, visitó al personal de Instituto de Servicios y Seguridad Social de los trabajadores del Estado, donde tuvo la oportunidad de estrechar la mano e informar sobre su proyecto de trabajo. Durante dos horas recorrió las diversas áreas de la clínica hospital, donde saludó a los derechohabientes que estaban en espera de atención médica.