Ciudad Obregón, a 22 de junio del 2012-  A emitir y hacer valer el derecho de elegir a sus próximos gobernantes este primero de julio  invitó Rogelio Díaz Brown a cajemenses, a quienes pidió el voto de confianza para recuperar el respeto y el buen gobierno.

Al visitar a los habitantes de las colonias Valles de Héroes, Ejidal y Hogar y Patrimonio de la comisaría de Esperanza, el candidato priísta a Presidente Municipal, llamó  a dar  el voto de confianza a  la fórmula del PRI que encabeza a nivel nacional Enrique Peña Nieto.

Después de recorrer las calles de las colonias de Esperanza en un ambiente de fiesta escuchó las múltiples necesidades de los residentes del sector que le hicieron llegar por escrito.

Rogelio Díaz Brown explicó que trae un proyecto claro y transparente donde ha destacado el Qué y Cómo le hará para sacar adelante al municipio durante los  próximos tres años.

Aseguró que los recursos económicos durante su administración serán bien utilizados para hacerlos rendir y dar respuesta a todos los cajemenses.

La sociedad, dijo, a través de los programas de participación ciudadana podrán pedir cuentas claras a la autoridad en todo momento.

Es importante que salgan a votar este primero de julio, reiteró y lo hagan con la conciencia de que se juega el futuro de Cajeme.

Es necesario que trabajemos juntos este primero de julio, llamó,  con ello garanticemos que será   la gente quien elegirá a sus próximos gobernantes en esta jornada electoral, reiteró.

Hoy les pido  dijo a los presentes, me den la confianza con su voto para ser su próximo  presidente municipal y trabajar juntos los tres años por venir.

Juntos podemos ganar esta elección, enfatizó, “Juntos podemos sacar adelante las grandes necesidades  que tenemos como municipio y podamos recuperar ese valor y respeto”.

Durante el encuentro, la maestra de la primaria Heroico Colegio Militar,  Xochitl Medina dio la bienvenida al candidato  a quien le expresó que lo quieren como presidente.

“Invito a ustedes mis vecinos a no caer en el abstencionismo este primero de julio y demos el voto a Rogelio que si nos cumple”

Durante el encuentro con los cientos de vecinos, el candidato a la presidencia de Cajeme asumió compromisos como el mejorar el tinaco de agua en la Valle de Héroes, pavimentación y reparación de cancha y áreas verdes en la colonia Ejidal; precios justos en tarifas de agua, seguridad y servicios públicos de calidad .