Ciudad Obregón, junio 24 de 2012.- A cuidar la elección, cada voto, y rescatar el futuro de la región llamó Rogelio Díaz Brown.

Frente a un numeroso grupo de familias del valle del Yaqui, reunidas bajo la sombra de árboles frutales que las protegían del intenso calor del sol, Rogelio Díaz Brown explicó que desde el inicio de campaña su compromiso fue de acudir y escuchar las necesidades de la gente de Cajeme y darles a conocer su proyecto de trabajo.

Se acerca, dijo, el día de elegir el camino de la legalidad y de recuperar el respeto a los cajemenses, y debemos cuidar cada voto que logremos.

El candidato del PRI-PVEM, cerró su campaña en los ejidos Morelos 1 y 2, Teras y Campo 16 y 31 de Octubre, a quienes manifestó que durante su administración la zona rural será de gran prioridad. “Ayúdenos a convencer y hacer llegar el mensaje del riesgo que hay con esta elección la cual debemos de cuidar, en la que nos estamos jugando mas allá que la presidencia municipal”, enfatizó. Nos jugamos el futuro de la región y por eso debemos estar muy conscientes al momento de votar, que nos estamos jugando un futuro de la región.

Con su voto, dijo, tenemos la oportunidad demostrar que Cajeme y que la gente del Morelos es una sociedad que no permite que se le pise su dignidad.

“Vamos demostrándole a ese gobierno que nosotros somos más fuerte y con poder y lo haremos votando el primero de julio votando, y estén seguro que con Enrique Peña Nieto en la presidencia, con los senadores, diputados y con un servidor al municipio Vamos a Recuperar el Valor y Respeto que merecemos la gente de Cajeme.”

Hoy estamos aquí con ustedes muy contentos de cerrar este ciclo, dijo, en estos últimos días de campaña, los que se dicen son los más importantes y por eso estamos aquí con ustedes con la gente del valle del Yaqui enfatizó.

Manifestó que cumplió a la sociedad diciendo el Qué y Cómo hará para sacar adelante al municipio durante los próximos tres años.

Sabemos que el área rural es la más abandonada y más golpeada, por ello será lo más importante en atender durante los próximos tres años, compromiso que ganó el aplauso y porras de los presentes. “Los últimos serán los primeros y lo digo de a deverás” expresó al referirse que su gobierno atenderá las múltiples necesidades que se presentan en el área rural.

Me impresiona, dijo, “ver como las autoridades tanto municipales, estatales y diputados en turno que son de tono azules y que cuentan con los presupuestos, tienen a estas comunidades en total abandono”, reprochó.

Es preocupante ver los altos niveles robos y drogadicción en jóvenes, mujeres y hombres, pero es mucho más preocupante dijo la ausencia de autoridad.

Dijo que es inaudito ver que tanto en el ejido Morelos 1 y 2 y en otros ejidos que ha visitado no se cuente con una patrulla, radio o un elemento de seguridad.

El candidato por la Alianza a un Mejor Sonora, dijo que no se puede permitir que se siga presentando esta irregularidad y ante ello reiteró el compromiso de dotar con una patrulla, un radio y un policía las 24 horas del día, desde el primer día de su administración.

Cómo prioridad al llegar a la presidencia, dijo, será ordenar la utilización de los recursos públicos para brindar calidad en la seguridad pública así como regresar a los programas de la prevención de delito, promover el deporte , como se hizo años atrás, recordó.

Cajeme y su gente puede salir adelante y por ello hoy les pido su apoyo, solicitó Rogelio Díaz Brown. Hoy les pido todo el apoyo para que este primero de julio vayamos todos a votar, dijo.