Noticias

foto-241012

  • SE REUNEN DIRIGENCIA ESTATAL CON MOVIMIENTO TERRITORIAL.

Hermosillo, Sonora. 24 Octubre 2012.- Al refrendar que con la coordinación del partido con sus sectores y organizaciones se fortalece el trabajo en equipo,  Rosario Rodríguez Quiñones hizo un llamado a integrantes del Movimiento Territorial a seguir sumando esfuerzos en favor de los sonorenses  en los temas que más aquejan a la ciudadanía.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, encabezado por los Delegados Especiales, Rosario Rodríguez Quiñones, y Guadalupe Aguirre Ruiz, sostuvo una reunión con Consejeros Estatales y Municipales del Movimiento Territorial del Partido, presidido por Álvaro Enciso Ulloa.

En dicho encuentro, Rodríguez Quiñones, hizo un llamado a seguir con la labor en  beneficio de los ciudadanos; además de refrendar su compromiso de apoyar los proyectos que impacten a la sociedad.

“El PRI en Sonora siempre está pendiente de las necesidades de la gente, hay un concepto que nosotros hemos denominado campaña permanente para logar el desarrollo de todos”.

Así también se abordaron una serie de problemáticas tales como el desabasto de agua en Hermosillo, acciones para elaborar proyectos que contribuyan a adquirir una cultura de prevención en la salud.

Por su parte Enciso Ulloa, precisó las acciones que los integrantes del Movimiento Territorial en el Estado efectúan a favor de las familias de los sonorenses y no solamente en beneficio propio.

En el evento se contó con la presencia del coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán, además de los regidores por Hermosillo, David Palafox, Guillermo Moreno y Guadalupe Olvera.