Noticias

diputados_federales_sonora

Tendrán sonorenses  a priistas aliados en el Congreso de la Unión

Hermosillo, Sonora, 13 de junio de 2015.- Por su capacidad y experiencia en el área legislativa y de gestión, 5 diputados federales representarán dignamente a los sonorenses, tras las votaciones que beneficiaron al PRI, durante la pasada jornada electoral.

Con una contundente cantidad de votos a favor, fueron electos los priistas que por su trayectoria y desempeño, representan una garantía para lograr los beneficios que requieren cada uno de los municipios de Sonora.

La bancada del PRI por Sonora la integrarán: por el distrito 04 de Guaymas, Susana Corella Platt; Distrito 05 de Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos; Distrito 06 de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez; Distrito 07 de Navojoa, Próspero Ibarra Otero; Así como Sylvana Beltrones por la vía plurinominal.

Los legisladores priistas electos llegarán fortalecidos al Congreso de la Unión al acumular a favor del PRI el 38.79 por ciento de las votaciones, con 394 mil 264 votos, mientras que su más cercano competidor, el PAN, obtuvo el 37.53 por ciento de los votos con 381 mil 415 sufragios.

El priismo en Sonora eligió a los mejores perfiles, los cuales al ser avalados por la mayoría de los sonorenses y con la entrega de constancia de mayoría del Instituto Estatal Electoral, se ratifica su reconocido profesionalismo que sin duda demostrarán con una labor que reactivará el desarrollo de la entidad junto a la Gobernadora.

El PRI en Sonora reitera a quienes confiaron en ellos que no se verán defraudados y que trabajarán por la totalidad de los sonorenses por igual, con un proyecto único de gestión ante el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto y de la mano con la gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano.

Agradecen representar los intereses de la sociedad, además con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista que en coalición, trabajarán por que los ciudadanos vean en sus diputados federales los resultados que necesita un Estado con demandas apremiantes derivadas del mal Gobierno del PAN.