Noticias

redjxm

 

Celebra II aniversario la dirigencia de Red Jóvenes Por México en Sonora.

Hermosillo, Sonora, 20 de enero de 2014.- Con el objetivo de dar voz y crear  oportunidades para las nuevas generaciones en Sonora con un gobierno estatal eficaz y honesto, llega a su segundo año la dirigencia estatal de Red Jóvenes por México que encabezan Pascual Soto y Brianda Vivian.

Con la actual gestión de RJXM que trabaja desde el 19 de enero del 20, miles de sonorenses han encontrado las puertas abiertas de un partido que tras escuchar las necesidades del sector  las incluyó en su propuesta de gobierno, dijo Brianda Vivian.

“En el PRI los jóvenes, no sólo somos una sola presencia, además somos tomados en cuenta para generar avances y propuestas en la plataforma política, gracias a nuestros dirigentes Alfonso Elías y Natalia Rivera que nos han abierto las puertas y aquí en el Partido somos un verdadero valor para luchar por un gobierno honesto y eficaz”, señaló.

Durante los dos años, la Red aborda temas como la ecología y medio ambiente, derechos humanos, atención a jóvenes empresarios y el apartado “Exprésate” y trabaja en unidad con las diferentes agrupaciones adherentes y grupos que comulgan con el partido.

“Hemos estado presente en la sociedad en estos dos años, con la inclusión a la toma de decisiones con nuestro partido y la unidad que como nunca, tenemos con los diferentes sectores juveniles del PRI, hemos hecho una sola fuerza y estamos seguros que vamos a ganar”, puntualizó.

Será  el próximo 31 de enero cuando se presente el primer informe de dos años de actividades en el Comité Directivo Estatal, informó Vivian Martínez.

Deja un comentario