Hermosillo, Sonora a 24 de junio de 2012.- Legislar a favor de las personas con capacidades diferentes y obligar al Gobierno del Estado y a los municipios a cumplir las leyes para la construcción de vías accesibles y seguras para estos grupos, es la propuesta de Julio López Ceja, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso del Estado.

“La seguridad de personas quienes hacen uso de sillas de ruedas, que sufren de problemas motrices y visuales, es una de mis principales propuestas consideradas en el Eje rector de FAMILIA SEGURA, para generar y adecuar leyes que obliguen a pensar en su seguridad en los espacios públicos”, dijo el candidato a Diputado por el VIII Distrito Local Hermosillo-Noroeste.

Como Candidato de la Alianza «Por un mejor Sonora” (PRI-Verde Ecologista) y acorde a las propuestas de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, López Ceja señaló la necesidad de adecuar los espacios públicos para estos usuarios.

La construcción de banquetas y calles más amigables con accesos y pasos peatonales indicados para estas personas; construcciones sin invadir espacios públicos y áreas delimitadas con señalamientos adecuados, forman parte de la propuesta que Julio López Ceja impulsará desde el Congreso del Estado.

“El respeto a nuestras personas con necesidades diferentes habla de una sociedad sana, justa y equitativa, y los sonorenses tenemos la suficiente madurez para impulsar estas modificaciones ala Leyes y apoyar a estos grupos productivos”, concluyó López Ceja.