Noticias
  • Realiza gira de trabajo Comité Directivo por el sur de Sonora.

MESA DESAYUNO

Navojoa, Sonora, 15 de agosto de 2013.- Al reconocer la relevancia del trabajo de la mujer en la política, el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano garantizó que más del 40 por ciento de los cargos a elección popular de su partido serán para las  mujeres.

Con la asistencia del alcalde de Navojoa Alberto Natanael Guerrero, la secretaria general del PRI en Sonora, Natalia Rivera Grijalva, del presidente del PRI en ese municipio y la secretaria general, Jorge Arellano Cruz y Rosa Ortega respectivamente, Elías Serrano calificó como justas las modificaciones a la Ley que obligarán a los partidos una mayor participación del sector femenino.

“Es muy importante que se incluya de manera activa a las mujeres porque son el motor y el conjunto de trabajo y sensibilidad que nuestro proyecto de gestión requiere para contribuir a la solución de las demandas ciudadanas, resaltó Elías Serrano ante las cientos de féminas reunidas con el Comité Directivo Estatal.

Las mujeres profesionistas coincidieron con el líder del tricolor, la Secretaria General Natalia Rivera y la Secretaria de Gestión Social Marina Galáz, de la fuerza que imprime el sector femenino en las labores políticas de la sociedad y que representará un liderazgo importante para el partido rumbo al 2015.

Encabezaron el acto además, el Secretario técnico del Consejo Político Alfonso Molina y el secretario de Organización, Daniel Hidalgo Hurtado, ante quienes el líder del PRI Municipal, Jorge Arellano aseguró que en Navojoa se impulsa la participación de la mujer en las actividades partidistas.

Reforzarán las acciones de partido

Los directivos del PRI en Sonora fortalecidos con los buenos desempeños de los gobiernos priistas y conscientes de que no se cruzarán de brazos en el 2015, presentaron al priísmo de Álamos  el plan de trabajo que se llevará a cabo en  los diferentes municipios, para consolidar la mejor opción y recuperar la gubernatura.

Durante la presentación del proyecto, presidido por Elías Serrano, quien estuvo acompañado por el diputado local, Próspero Ibarra, se dio a conocer las estrategias para crecer como partido y formar a los mejores liderazgos de la región.

Entre las exposiciones donde además estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Familiar y Comunitario, Julio López Ceja, el secretario técnico de la presidencia, Vicente Solís y el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Manuel Venzor, el coordinador de redes, David Anaya, el Secretario Técnico, Vicente Solís, el líder del FJR, Pascual Soto y el dirigente de Unidad Revolucionaria, Gerardo Ceja se hizo énfasis en la unidad y en hacer un trabajo coordinado.

Durante su intensa gira por Alamos, Elías Serrano visitó Palacio Municipal en donde tras hacer un recorrido y escuchar a los alamenses que realizaban tramites en las diversas áreas del servicio público, se reunió con el secretario del Ayuntamiento, Axel Omar Salas y posteriormente con integrantes del Comité Municipal del PRI que encabeza Rosa Margarita Peña.

Deja un comentario