Ciudad Obregón, Son., a 16 de junio.- El próximo primero de julio, el día de las elecciones, está a prueba la libertad y el futuro de Cajeme y sus familias, aseveró Ernesto Gándara Camou ante habitantes de la zona rural oriente de Ciudad Obregón.

«Hay necesidades fundamentales que tenemos que trabajar en equipo aquí en Cajeme, desde regularización de terrenos hasta algo tan sentido como la cobertura total en la educación o la debida atención de la salud», externó el “Borrego”.

Junto a la fórmula local priísta, el aspirante senatorial tricolor dijo que a parir de ese día las cosas van a cambiar, Cajeme, Sonora y México van a retomar el rumbo del crecimiento y de desarrollo, adelantó.

Gándara se reunió con vecinos de las comunidades de granja Las Micas, Xochitl y Solidaridad, y les pidió ejercer su libertad y mantener su dignidad, evitando la compra y venta de sus votos, y les hizo un llamado a perder el miedo ante amenazas.

“Vencer el miedo tendrá su recompensa –añadió Ernesto – pues llegará un Presidente que ya está probado y ya ha hecho el compromiso concreto de beneficiar a todos los mexicanos”.

Enrique Peña Nieto, aclaró, firmó ya una serie de diez acciones con las que apoyará la economía de las familias, incluida la regularización de las tarifas de energía eléctrica, pensiones para adultos mayores a partir de 65 años, apoyos con útiles escolares y otros aspectos en beneficio de todos.

“Y nosotros, mi compañera Claudia Pavlovich y un servidor, vamos a apoyar esas propuestas y todas las que sean para la mejora de la calidad de vida de los sonorenses”, externó Gándara Camou.

Audio 1

Audio 2