Noticias

IMG_9820_1

En unidad se elegirán a las mejores propuestas: Alfonso Elías.

Hermosillo, Sonora, 08 de 2015.- Este lunes 9 de febrero se dará a conocer la convocatoria para los aspirantes a distritos locales por el método de Convención de Delegados y para las alcaldías en municipios con más de 100 mil habitantes, informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano.

Con esta etapa, el priismo se fortalece y garantiza que se presentarán las mejores propuestas en el plano local, destacó en entrevista el lider priista, al señalar que estarán convocados los interesados en aspirar a las alcaldías de Navojoa, Nogales, Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado y Guaymas; así como en los distritos locales I, II, III, VIII, XV, XVI, XVII, XVIII y XIX.

“Estamos cuidando el cumplimiento estricto de los derechos políticos de cada militante, estamos logrando acuerdos para una mejor propuesta en unidad, este es nuestro propósito, si lo logramos tendremos la ruta completa rumbo al proceso electoral, con ello estaremos fuertes y más unidos que nunca y así le ganamos a cualquiera”, puntualizó Elías Serrano.

En ese sentido, será el registro el próximo 19 de febrero en las sedes de Procesos Internos de cada municipio, explicó el Presidente de la Comisión de Procesos Internos Ricardo García Sánchez.

“En el caso de los diputaciones locales para el método de Convención de Delegados, en una fase previa los interesados deberán realizar un examen el 23 de febrero, cuyos resultados se publicarán dos días después, el 27 de febrero será el registro y las precampañas se realizaran del 1 al 15 de marzo”, indicó  García Sánchez.

Las convenciones se realizarán el domingo 15 de marzo para los distritos locales XV y XVI con cabecera en Obregón Sur y Obregón sureste, respectivamente; el lunes 16 de marzo para los distritos: I, con cabecera en San Luis; VIII, con cabecera en Hermosillo Noroeste; XVII, con cabecera en Obregón Centro;  XVIII, con cabecera en Obregón Norte; XIX, Navojoa Norte.

Y el 17 de marzo, para los distritos II y III, con cabecera en Puerto Peñasco y Caborca Respectivamente.

Para el resto de las diputaciones a elegirse en Comisión de Postulación se darán a conocer en los próximos días de acuerdo a los tiempos y procedimientos del PRI concluyó Ricardo García.

Deja un comentario