Noticias

circulos_de_debate

Sonora demanda debate, información y capacidad de análisis: Manuel Venzor

Hermosillo, Sonora 19 de septiembre de 2014.- Con la finalidad de promover la capacidad de análisis y propuesta hacia una sociedad que demanda pluralidad, un clima de tolerancia y respeto, el PRI en Sonora que encabeza Alfonso Elías Serrano, lanza la convocatoria para participar en el Segundo Círculo de Debate a nivel nacional a cargo de ICADEP y Fundación Colosio.

Como un Partido en transformación y preocupado por la preparación de su militancia y de los sonorenses en general, este tipo de ejercicios contribuyen a una mejor sociedad, con personas mayormente preparadas y con la capacidad de proponer soluciones a la problemática actual, dijo el presidente estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Manuel Venzor Castañeda.

“Atrévete a participar elevando tus capacidades de comunicación y de proyección personal para estar al día en las técnicas de persuasión y habilidades de expresión verbal, ahora no basta solo con hablar bien, para lograr tu éxito es necesario persuadir, lograr credibilidad y salir adelante en un contraste de ideas con base en el método y las habilidades personales”, indicó Venzor Castañeda.

Los interesados deberán consultar la página de ICADEP (www.icadep.org.mx) para llenar su solicitud de registro, enviar al correo  circulosdedebate@icadep.org.mx su  currículum y como asunto, el nombre completo del aspirante; La recepción de la documentación concluye el 24 de septiembre para participar en las audiciones del 29 de septiembre al 8 de octubre.

La convocatoria establece que aquellos que reúnan los requisitos y cuyos nombres se publicarán el 10 de octubre, además en la página de Fundación Colosio (www.fundacioncolosio.mx), participarán en un curso de capacitación presencial, la lista final de los aceptados se dará a conocer el 27 de octubre, quienes recibirán un entrenamiento para la elección de los equipos que se elegirán para el debate a nivel nacional.

Los temas serán a propuesta de Fundación Colosio en consenso con ICADEP, según la convocatoria,  la cual establece que hay premios para los participantes, para el primer lugar: matrícula y traslado a Washington D.C. en el Semanario de Comunicación Política y Campañas; segundo lugar: matrícula en curso cobre comunicación política con universidades de prestigio y el tercer lugar: biblioteca con 50 tomos. Los tres premios incluyen presea y reconocimiento por el Comité Ejecutivo nacional del PRI.

Deja un comentario