Noticias

IMG_8102_1

 Lanza PRI Convocatoria para diputados federales

Hermosillo, Sonora, 21 de diciembre de 2014.- Al iniciar el proceso interno de selección de los candidatos a las diputaciones federales, ante el anuncio de la convocatoria por el CEN del PRI, que encabeza César Camacho Quiroz, el priismo sonorense está preparado para participar en democracia y unidad por recuperar a Sonora con los mejores hombres y mujeres, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfonso Elías Serrano.

En atención a la convocatoria nacional del PRI en México y con base a los acuerdos del Consejo Político Nacional el pasado 18 de noviembre, serán elegidos de mayoría relativa 127 candidatas y candidatos, para la modalidad de convención de delegados y en atención a la coalición con el Partido Verde Ecologista Mexicano, corresponderá a este organismo político designar a 56.

“Presentaremos una plataforma electoral producto de la participación de centenas de miles de priistas y de ciudadanos que tiene como propósito la prosperidad para todos, al tiempo que mantendremos nuestra convicción de trabajar por un México incluyente, con educación de calidad, próspero, con responsabilidad global y subrayadamente, por un México en paz”, dijo César Camacho Quiroz.

El resto de los 300 distritos (117) serán seleccionados por la Comisión para la Postulación de Candidatos, cuya convocatoria se lanzará principios de enero, destacó al señalar que el PRI y sus partidos en coalición realizarán campañas propositivas.

“Con esta forma transformadora de hacer política, estamos convencidos de que se garantiza la democracia y que será para beneficio de los sonorenses, porque nuestros candidatos habrán de abanderar la plataforma política que está conformada por voces de los sonorenses, quienes habrán de votar por los mejores hombres y mujeres del PRI”, destacó, Elías Serrano.

Quienes estén interesados en formar parte de la legislatura LXIII, habitantes de los Distritos I y VII, deberán además de contar con cualidades como: capacidad, honestidad, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista, deberá acreditar información oficial que compruebe, entre otros aspectos, su militancia y residencia.

Los resultados para la aprobación de la documentación estará disponible 72 horas después de lanzada la convocatoria, la cual se puede consultar en la página oficial del CEN del PRI Nacional: www.pri.org.mx  y en la del Comité Directivo Estatal: www.prisonora.org.mx.

Deja un comentario