Noticias

El priismo sonorense celebra el inicio de gobierno con Claudia Pavlovich 

 AES CPA 130915

Hermosillo, Sonora, 13 de septiembre de 2015.- Al tomar como bandera la transparencia y como única meta gobernar para la gente, Claudia Pavlovich se perfila como una de las mejores gobernadoras que habrán de hacer historia, ante los retos que enfrentará y sabrá superar, dijo el dirigente del PRI Alfonso Elías Serrano, al concluir la ceremonia de presentación de la nueva gobernadora.

Un proyecto surgido desde la unidad, fortalecido por el priismo y consolidado por la mayoría de los sonorenses, será certero para recuperar el rumbo de Sonora, manifestó Elías Serrano en compañía del delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía y de la secretaria general del partido, Natalia Rivera.

“La transparencia y la honestidad con la que trabajará Claudia Pavlovich serán el sello de los que vienen para erradicar las malas prácticas que se arraigaron en Sonora en los últimos 6 años”, señaló el líder del priismo sonorense.

Elías Serrano destacó la nutrida presencia, así como personajes destacados de la política mexicana incluso de otros partidos quienes se dieron cita para acompañar a la gobernadora.

“Ella es una mujer política que ha destacado y ha sabido conciliar, en los diferentes cargos que ha desempeñado, su sello ha sido la honestidad y la sencillez y estoy seguro que los sonorenses que en ella confiaron no se equivocaron y prueba de ello es el anuncio de una Fiscalía Especializada que entrará en función, tal y como lo anunció”, puntualizó Alfonso Elías.

Del primer discurso público de la Gobernadora, al cual calificó como directo y puntual, Elías Serrano destacó en él, las acciones que emprenderá Claudia Pavlovich para evitar el despilfarro de los recursos y optimizar las funciones de los servidores públicos.