Noticias

IMG_0476_1

 

Participan priistas del sur en la conferencia “Mujeres Futuro y Visión Política”.

Navojoa, Sonora, 15 de octubre de 2014.- Al ser reconocida por mujeres del sur de la entidad como una priista de convicciones y un ejemplo para la política, Natalia Rivera Grijalva, ofreció la conferencia  “Mujeres Futuro y Visión Política” en la cual garantizó que el PRI es una marca sólida,  que con equidad de género logrará  recuperar para Sonora un Gobierno honesto, transparente y humano.

En el marco de la celebración del Derecho al Voto a la Mujer hace 61 años un 17 de octubre, ante decenas de entusiastas priistas, de los dirigentes municipales del PRI, en Navojoa y Etchojoa, Roberto Yépiz y David Gutiérrez, respectivamente, Rivera Grijalva invitó a las mujeres a “no dar un paso atrás en lo hasta ahora logrado en la política” y remediar para Sonora los dañado por la corrupción de un Gobierno del PAN.

Tras reconocer la labor destacada de Karina Martínez como secretaria del priismo navojoense y en Etchojoa el desempeño de Mirna Rascón, Natalia Rivera invitó en general al sector femenino a reflexionar sobre los valores de sensibilidad característicos que en mezcla con la política lograrán revertir en Sonora los efectos de la corrupción de un Gobierno del PAN insensible.

“Las mujeres no necesitamos a la política, la política necesita a las mujeres. A las mujeres nos caracteriza un sentido de responsabilidad y la muestra la tenemos con nuestros grandes cuadros que han sido digno ejemplo, eso nos dará el triunfo en medio de una gran decepción hacia el PAN y la gente voltea hacia el PRI y tenemos a grandes mujeres destacadas que tienen una gran convicción como priistas de servir y hacer una política que sirva a la gente”, destacó Rivera Grijalva.

Por su parte el dirigente municipal, Roberto Yépiz expresó : «Tenemos garantizado el triunfo gracias al trabajo que realiza la dirigencia estatal del PRI. Quiero felicitar a Natalia y decirle que en el sur nos sentimos muy fuertes y contentos de tener esta efervescencia femenina y que nos da la fortaleza de pensar que en el 2015 recuperaremos grandes espacios y con equidad de género”.

En ese sentido Mirna Rasgón se refirió: “Las mujeres estamos comprometidas y trabajando sumadas al esfuerzo que en unidad nos dará el triunfo porque sólo así lograremos recuperar los espacios que nos pertenecen a las mujeres y que se abren los canales a través del PRI, nuestro partido que ha demostrado su interés por la equidad de género”.

 

Deja un comentario