El Candidato a Diputado Local por el Distrito XI, Hermosillo-Costa, el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, estuvo realizando decenas de consultas en el Triunfito de la Calle 12, así como también llevó un donativo de mesas y sillas, a un grupo de adultos que se encuentran estudiando su educación secundaria.
Más tarde el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, hizo acto de presencia en el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, sección Hermosillo; donde se llevó acabo la ceremonia de graduación del CAM número 59, de la generación 2006-2012, siendo el Candidato por el Distrito 11, el padrino de honor. Donde tuvo la oportunidad de agradecer a directivos de la escuela, por contemplarlo en tan importante evento y exhortó a los graduados, a continuar por el camino del estudio para ser personas de bien y de éxito.
Posteriormente se dirigió al Poblado Miguel Alemán, con el fin de acudir a una reunión con jóvenes del CBTA 254, mismos que solicitaron al Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, el apoyo para acudir a una competencia estatal de bandas de guerra, comprometiéndose a gestionar completamente el transporte y los viáticos para sufragar los gastos que se generen para todo el equipo de jóvenes.
Al finalizar, el Candidato a Diputado Local, se dirigió a un evento con promotores del voto, todos ellos del Poblado Miguel Alemán y ante centenares de vecinos, así como de residentes del lugar, el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, invitó cordialmente a realizar una votación fuerte, con ganas de salir a triunfar el próximo primero de Julio, teniendo siempre en mente el progreso general de dicha población, buscando el bienestar de la familia.
Por la noche el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, arribó al local de fiestas, «La Tapatía» donde lo esperaban cientos de simpatizantes. Entre gritos y aplausos, el Candidato a Diputado Local, invitó a la gente a votar con conciencia y por convicción, debido a que el próximo primero de Julio, tanto el Poblado Miguel Alemán como la costa en general, votarán por la mejor opción, por los candidatos de la fórmula del PRI, tanto en el senado, las diputaciones federales y locales, así como en la Alcaldía de Hermosillo. Por la honestidad, compromiso y experiencia que representan, dijo.