Por que el PRI es un partido incluyente que se preocupa por el bienestar de todas las familias, la panista Hilda Herrera Miranda y alrededor de 10 mil sanluisinos se sumaron a los proyectos de la fórmula priísta encabezada por el abanderado a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto.

Rosario Rodríguez Quiñones, dio la bienvenida a Herrera Miranda, al igual que a los cerca de 10 mil panistas que se unieron al partido, a quienes los alentó a trabajar en equipo y unidos con la plena certeza de que el PRI es la mejor opción para retomar el rumbo del país y del estado de Sonora.

“Es muy grato contar en el PRI con personas que trabajan incansablemente para el bien social, el PRI es un partido en el que todos cabemos, es un partido que siempre tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que trabajan incansablemente por el bien común”, subrayó, el dirigente priísta.

En conferencia de prensa acompañada del Presidente del PRI en Sonora, el Delegado del CEN en Sonora, Orlando Arvizu Lara;  el coordinador de  la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado, Juan Manuel Verdugo y el candidato a Senador  Ernesto Gándara Camou, Herrera Miranda brindó todo su apoyo a los candidatos priístas.

Además, la líder, promotora Hilda Herrera Miranda, hizo pública su inclusión al PRI ante del presidente del PRI municipal, Juan Manuel López Álvarez; el candidato a diputado federal por el distrito I, Manuel Baldenebro; y el candidato a presidente municipal, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu.

Después de varios años militando en el PAN y desempeñar cargos municipales y estatales de gobiernos panistas, Herrera Miranda se suma al proyecto de Enrique Peña Nieto y de los abanderado priistas, quienes dijo son los perfiles idóneos para proporcionar una mejor calidad de vida de la sociedad en general.

Explicó que la decisión de integrarse a los proyectos de trabajo de los actores políticos del PRI se deriva de la invitación que se le hiciera para ser parte de los mismos, además dijo está convencida que es un partido preocupado por el bienestar social, por ello dijo lograrán la victoria.

“Me siento muy contenta y complacida de poder decirle a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aquí está la gente que lo va a llevar al triunfo, aquí está la gente que seguirá con el mismo fin que es ayudar al más desprotegido, estamos muy contentos y muy agradecidos por la invitación de integrarme a este proyecto”, apuntó.

Ante militantes del partido, organizaciones y sindicatos, Herrera Miranda, dejó muy en claro que trabajará a favor de Peña Nieto, como también de todos los candidatos priístas para el proceso electoral del próximo 1 de julio, con lo cual dijo, se beneficiará a las madres solteras, trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

El coordinador de la campaña de EPN en Sonora, Juan Manuel Verdugo, enfatizó que así como Herrera Miranda, la ciudadanía está siendo testigo de los compromisos que Peña Nieto ha realizado desde su inicio de campaña para lograr una mejor calidad de vida de los mexicanos.

Por su parte el Delegado del CEN en el estado, los candidatos a diputados federales y locales, además del candidato a presidente municipal del municipio de San Luis Río Colorado, coincidieron en que se logrará la victoria, por ser los perfiles con las mejores propuestas sociales.