esc-primaria-yecora-seis-de-abril-2-2

  • La Diputada Local Karina García Gutiérrez realizó una gira de trabajo por Caborca donde dio respuesta a varias peticiones hechas por ciudadanos.

Se reunió con alumnos de varias instituciones como Cobach, Instituto Kino, Escuela Secundaria General y primarias del municipio que participarán en una obra musical denominada “Corro, Vuelo, Me acelero” y entregó un apoyo pro-gastos de la realización de dicha actividad artística.

Encabezados por el Alumno estudiante de la Universidad de Sonora Abel Sánchez Zepeda, Noelia Murrieta y Fernanda Polanco brindan las clases al grupo denominado “Expresate Art”.

La Legisladora reconoció el esfuerzo y el entusiasmo de los Alumnos de Unison que participen en este tipo de actividades valorando su generosidad para con los jóvenes de compartir lo que están aprendiendo con otros.

La obra se realizará en el Auditorio Cívico Municipal este viernes 15 de Marzo.

También se reunió con parte del grupo de voluntarias del Albergue Sagrado Corazón de Jesús cuya misión es brindar un espacio para los familiares de enfermos que se encuentran internados en hospitales de Caborca.

Recorrió las instalaciones y entregó un apoyo para la instalación de aires acondicionados que están ocupando.

El albergue creado desde 2008 tiene capacidad para poco más de veinte personas, cuenta con camas, cocina y cuarto de lavabo en óptimas condiciones.

Karina García felicitó a las representantes de las 13 damas voluntarias de se han esforzado a mantener y sobre todo a compartir cada día parte de su tiempo en esta labor comunitaria que engrandece al ser humano.

De igual manera acudió a la Escuela Primaria Seis de Abril y realizó la entrega de un apoyo para un viaje para participar a niños de Quinto y Sexto año en Manos a Través de la Frontera. Cuyo objetivo es participar en el intercambio de culturas y compartir experiencias y modos de vida.

Estos niños llevan el objetivo de representar a los Caborquenses y se convierten en embajadores de la comunidad en este evento.

“Felicito al Profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra por el esfuerzo de año con año sacar adelante el viaje y sobre todo a los jóvenes que aprovechen la oportunidad, es tiempo de México, es tiempo de formar el futuro de nuestro país y debemos iniciar con cimientos fuertes como son los jóvenes”, externaba Karina García.