Hermosillo, Sonora, a martes 20 de junio de 2012.-  La construcción de mejores condiciones sociales que brinden mayor seguridad a las familias sonorenses, es el compromiso de Julio López Ceja al llegar al Congreso del Estado como Diputado Local.

El Candidato por el VIII Distrito, señaló que estas propuestas van de la mano al Plan de Desarrollo propuesto por Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México, a la Presidencia de la República.

Un sistema de transporte público de mayor calidad, acorde a las necesidades de los sonorenses, es parte de este programa de seguridad, ya que minimizará los costos en su operación, para las familias con necesidades de trasladarse en el sistema colectivo y será una fuente de ingresos segura para los trabajadores del volante.

López Ceja, aseguró que desde la tribuna Estatal promoverá su programa “Familia Estable y Segura”, mediante la atención de los compromisos que en sus visitas ha firmado con las familias de las diferentes colonias del Distrito del Noroeste de Hermosillo.

En el marco de su campaña, señaló que como candidato de la Alianza Por un Mejor Sonora del PRI y  Partido Verde Ecologista esta centrado en el lema de “Ya basta de mirar al pasado, construyamos un mejor futuro” como una premisa para construir una mejor sociedad, más equitativa y con justicia social.