Hermosillo, Sonora, a 17 de junio de 2012.-Con una emotiva felicitación a todos los jefes de familia por “El Día del Padre”, Julio López Ceja candidato a Diputado Local por el VIII Distrito Hermosillo Noroeste, impulsará el fortalecimiento de las familias sonorenses mediante el apoyo de los valores sociales, entre ellos el de la ecología.

Los valores se promueven desde el seno familiar, y mediante el fomento del respeto a nuestro entorno empezando desde el hogar mismo, hacia la naturaleza y su equilibrio, es como buscamos hacer de esta idea un valor más de nuestros niños y jóvenes, indicó.

Señaló que por medio de la estrategia “Familia Ecológica”, su campaña busca que el respeto hacia el medio ambiente sea un reflejo hacia el exterior del ambiente dentro de las familias.

El respeto a la vida en sus diversas manifestaciones y la convivencia con armonía es el mensaje final de la estrategia, y desde el Congreso del Estado impulsaré esta formación haciendo llegar información y educación a todas las familias sonorenses, precisó.

Julio López Ceja también entregó un vale para una comida familiar en conocido restaurant  de mariscos en la colonia Álvaro Obregón  al padre de familia Guadalupe Velarde Merancio, ganador del concurso “Familia Ecológica”, con motivo del Día del Padre promovido por el Candidato al VIII Distrito Local.