Hermosillo, Son. 15 Junio 2012.- Jóvenes cibernautas de Sonora, al igual que grupos del resto del país se reunieron con el candidato Enrique Peña Nieto, quien reiteró que México requiere de ideas y propuestas renovadas en donde la juventud juegue un papel fundamental para lograr el cambio del país.

En un evento que se realizó en días pasados en la sede nacional del PRI, cibernautas de Sonora, encabezados por Alejandra García Frías, fueron testigos del compromiso que realizó el abanderado a favor de los mexicanos.

Un gran porcentaje de la población simpatiza con el proyecto de trabajo que garantiza estabilidad, y sobre todo seguridad de que se mejorará el rumbo del país y la economía familiar, declaró Peña Nieto.

Ante miles de cibernautas, afirmó estar comprometido con los jóvenes, de las nuevas generaciones, de la juventud que marcará el futuro del país y será pieza fundamental para la solución de problemas.

El abanderado priísta, señaló que las nuevas tecnologías y las redes sociales se han convertido en una de las herramientas de inmediatez, para que los ciudadanos se expresen libremente y sean escuchados.

Por ello dijo, al llegar a la Presidencia de la República, se tomarán en cuenta las expresiones que se generen en las redes sociales, tal como se ha hecho en su campaña, para de esa forma enriquecer las acciones que contribuirán a mejorar el rumbo del país.

Al evento también asistieron Marisabel Espada Torres, Raul Paz, Eliana Quintero, Jonnathan Gutiérrez, Connie Jonhson, Andrés Márquez, Luis Corona, Alexis Camacho, Reyna Limón, Alejandro Salcido, Ivan Espinoza de los Monteros, Eduardo Rocha, Jaqueline Mezquita, jóvenes que conforman la red de cibernautas en Sonora.