Hermosillo, Sonora 14 Junio del 2012.- La participación ciudadana hará la diferencia en los siguientes comicios electorales, manifestó Flor Ayala ante jóvenes de distintas carreras de la universidad UNILÍDER.

Los estudiantes le dieron la  bienvenida a las instalaciones de la universidad y escucharon atentamente las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de los hermosillenses, la candidata a diputada federal, Flor Ayala.

Aunque la mayoría de los  jóvenes se manifiestan insatisfechos con el sistema gubernamental, son un sector que tiene muchas expectativas en torno a la elección de sus candidatos, por eso es de suma importancia que se encuentren informados y que conozcan realmente a quienes serán sus representantes, afirmó la candidata.

De igual manera informó que 3.5 millones de jóvenes votarán por primera vez en estas elecciones presidenciales. Añadió también que aunque los jóvenes representan un grupo muy fuerte en las elecciones,  desgraciadamente,  7 de cada 10  no acuden a votar.

La priísta,  exhortó a los estudiantes a ejercer su derecho al voto el próximo 1 de julio, siendo fundamental para la elección de sus gobernantes y darían una muestra de la democracia joven que tenemos en nuestro país.

Por ultimó señaló que con el voto de los jóvenes se cambiará el rumbo de México y sobre todo de Sonora con el compromiso de Enrique Peña Nieto de mejorar las condiciones de empleo para estas y las nuevas generaciones.