Ante cientos de simpatizantes de las colonias del Sur de Hermosillo, realizó el cierre de campaña en la Col. Las minitas.

Hermosillo, Sonora 27 Junio del 2012.- “Vamos a hacer la diferencia, les agradezco el apoyo que recibí de cada uno de los hermosillenses la calidez con la que me recibieron en sus hogares, escuchando cada una de mis propuestas y manifestándome su apoyo en los próximos comicios electorales”, enfatizó Flor Ayala.
Ante cientos de simpatizantes de  las colonias: Palo Verde, Las Minitas, Los Olivos, Adolfo de  la Huerta, El Apache, Real del Carmen, Tirocapes, entre otras; la candidata presentó los resultados de la campaña que realizó por las colonias del Distrito V federal.
“Les agradezco a todos su apoyo durante toda la campaña, seguiré luchando porque Hermosillo siga avanzando desde el Congreso de la Unión; seguiré escuchando el clamor de los hermosillenses que necesitan una mano amiga que les cumplirá lo que promete, porque la ¡Flor Si Cumple!”, indicó la candidata a diputada federal del Distrito 5.
La priísta invito a los asistentes  a salir  a votar a las urnas este 1 de julio, y aseguró que los hermosillenses harán la diferencia con su sufragio a favor de los candidatos del PRI.
La candidata a diputada federal por el Distrito 5, estuvo acompañada por Remy Martinez candidato a diputado local, así como de los jóvenes representantes del movimiento ECTIVISMO de Enrique Peña Nieto.