Noticias
  • REGIDORES RECIBEN CAPACITACION

 NOGALES2

NOGALES, SONORA, A 13 DE FEBRERO DEL 2016.- Con la premisa de que solo con unidad y con trabajo de partido comprometido por el bien de los nogalenses, el Comité Directivo del PRI en Sonora presidido por Gilberto Gutiérrez Sánchez, se reunió con la militancia, regidores y liderazgos de esa frontera.

Acompañado por la Secretaria General, Blanca Andrea de la Mora Cruz el líder de los priístas a los regidores les dijo: “Detrás de cada uno de ustedes se encuentra la gobernadora Claudia Pavlovich, el comité directivo estatal y toda experiencia y talento de la militancia del PRI. La sociedad nos ve bien cuando nos ve unidos, la división es trabajo de otros”.

En ese sentido, Gutiérrez Sánchez los conminó a trabajar en equipo con los liderazgos priistas de sus regiones; a desempeñarse como oposición responsable al escuchar a los ciudadanos y señalar las acciones de sus munícipes que afectan a sus representados.

Como la mejor guía para los nogalenses, Gutiérrez Sánchez compartió que la juventud, es lo que compone en mayor parte la fórmula del comité directivo estatal, combinando ideas nuevas con experiencia, para construir el triunfo en el 2018.

La gira del Comité Directivo en la ciudad fronteriza forma parte del plan de capacitación a los regidores priistas en Sonora, para trabajar de la mejor manera con la sociedad, en esta ocasión acudieron de Nogales, Ímuris, Santa Cruz, Naco y Agua Prieta.

Como expositores participaron Lourdes Soria Rivera con el tema “El rol del Regidor”; Marina Galaz Salazar habló de: “Gestión para el desarrollo social y sustentable”; Ramón Aguilar se refirió a “Finanzas municipales”, Rubén Díaz: “Marco jurídico del Gobierno Municipal” y Bulmaro Pacheco Moreno con “El papel del Regidor en municipios no gobernados por el PRI, pero con Partido gobernante en el Gobierno Estatal y Federal”.