Atenderán sin importar preferencias partidistas con servicios médicos, de autocuidado y autoempleo, y de gestión con regidores locales y senadores por Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Servicios a los hermosillenses y gestión ante regidores priistas locales y los senadores por Sonora Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara ofrecerá cada lunes el PRI de Hermosillo

David Palafox Celaya, presidente del PRI en Hermosillo, indicó que los servicios de cuidado personal, promoción al autoempleo y atención a la salud, así como gestión directa ante regidores y senadores se ofrecen a todos los hermosillenses, sin importar afiliación o preferencia partidista.

El líder del PRI en Hermosillo agradeció a sus compañeros regidores priistas la disposición para atender también en este espacio a los hermosillenses, al igual que el Senador Ernesto Gándara y la Senadora Claudia Pavlovich, y a lideres de organizaciones y sectores, quienes tendrán un representante en cada jornada para escuchar a los hermosillenses en sus observaciones y propuestas.

El presidente del PRI en Hermosillo puntualizó que en estas jornadas de gestión hermosillense se contará con médico general, sicólogo, nutriólogo y además un stock de medicamentos que los galenos podrán proporcionar sin costo para quienes lo requieran.

Anunció que además contarán con servicios de orientación y asistencia jurídica, cuidado personal con corte de pelo y peinado, gestión de autoempleo con representantes de marcas y proveedores de productos por catálogo, y posteriormente se agregarán servicios de medición y control de colesterol, azúcar y masa corporal, vacunación antirrábica, y pláticas sobre temas de desarrollo humano.

Agregó que alrededor de 200 personas se estima son las que se atenderán los primeros lunes de gestión hermosillense, quienes podrán acudir a la sede del PRI de Hermosillo de 8 de la mañana a dos de la tarde.

Palafox Celaya puntualizó que esta actividad complementa las visitas que se realizan a colonias como parte del trabajo territorial del partido además de la gestión que realizan regidores priistas desde el interior de palacio municipal. Agradeció por ello a sus compañeros regidores Natalia Rivera, Lupita Olvera, Ariel Burgos y Guillermo Moreno Ríos.

AUDITARAN ADMINISTRACIÓN DE JAVIER GÁNDARA

El presidente del PRI en Hermosillo, David Palafox Celaya, señaló que dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo, en la Comisión de Entrega-Recepción, se espera información fidedigna sobre el trabajo de la administración pasada que encabezó Javier Gándara y que arroje la verdad sobre la pavimentación, ya que en las colonias no se ven los millones de metros cuadrados de pavimento que se supone deben estar ahí.

Indicó que a la par de vigilar que la actual administración de Alejandro López Caballero se conduzca por el camino de la honestidad y la legalidad, se analizará lo que se plasma en resultados del anterior alcalde y se denunciarán los hechos que se encuentren dentro del marco de la corrupción y la deshonestidad.