Noticias

Magdalena0404141

  • Representa el priísmo la mejor propuesta ciudadana: Alfonso Elías Serrano

Altar, Sonora a 04 de Abril de 2014.- Al resaltar Alfonso Elías que la fuerza de los priístas está en la propuesta de un partido que sabe gobernar y representar los intereses de los ciudadanos, basados en la unidad y armonía, el PRI en Sonora inició en Altar con la renovación de Comités Municipales de periodos que culminan.

Elías Serrano tomó protesta a Luis Homero Celaya Ochoa y Lizbeth Góngora Ortiz, como Presidente y Secretaria General del PRI en el municipio, quienes asumieron el compromiso de superar los retos de recuperar la gubernatura y el municipios, para traducirse en acciones desde la función pública.

«Nos encontramos en un ambiente de armonía y de unidad, propicio para que el PRI llegue más fuerte que nunca en este proceso de renovación, en cumplimiento pleno de los principios y estatutos», indicó el dirigente estatal.

Luis Homero Celaya Ochoa asumió la responsabilidad que conlleva representar a un partido que ha demostrado su eficacia en el ejercicio de gobierno por saber cumplir sus compromisos de campaña, al convertirse en programas de acción a favor de la sociedad.

«Esta demostrado en nuestras acciones y congruencia entre el pensar, hablar y el hacer; muy alejado de la realidad del PAN que es corrupto y no sabe gobernar», enfatizó Elías Serrano en su intervención.

Con la presencia de Lupita Moreneau Quihuis, presidente saliente del CDM; Daniel Hidalgo Hurtado, secretario de Organización; Julio López Ceja, secretario de Desarrollo Familiar, Comunitario y del Deporte; y Francisco Hernández Negrete, de la Comisión de Procesos Internos del CDM del PRI en Altar, el priísmo coincidió en la evidente impunidad, ilegalidad y descaro del PAN gobierno, quienes han fallado a la sociedad sonorense.

Durante la gira de trabajo, Alfonso Elías Serrano se reunió con militante de Magadalena de Kino, a quienes presentó y reforzó el plan de trabajo para este 2014, construido en una plataforma con y desde la sociedad civil que se convierta en una propuesta atractiva y congruente con el interés de los sonorense.

Explicó que el tricolor va por la consolidación de una estructura territorial y electoral, basada en la gestión social y la afiliación partidaria; con un sistema de capacitación y seguimiento para mujeres candidatas competitivas ganadoras, cumpliendo la propuesta de equidad de género del presidente Enrique Peña Nieto.

En ese sentido, Elías Serrano indicó que se trabaja en una estrategia específica en los municipios de menor población al favorecer a la ciudadanas y militancia.

Altar0404141

Deja un comentario