Como candidato avanza en programas como el de Pavimentación Total que aplicará como Presidente Municipal.

Hermosillo, Sonora, 16 de junio de 2012.- Con el “banderazo” por parte de Manuel Ignacio Maloro Acosta, inició la aplicación de emulsión de asfalto la calle Marta Félix, que es acceso al ejido La Verbena, y que reducirá considerablemente la contaminación por polvo y la alta incidencia de enfermedades respiratorias en ese lugar y en Real del Carmen.

Maloro Acosta indicó que esta obra es para el bien de todas las familias de esa zona, y estará en servicio hasta el inicio del programa de Pavimentación Total que, como Presidente Municipal, llevará adelante en Hermosillo y estará complementado con acciones de agua potable, drenaje y banquetas.

“Vamos a meter pavimento del bueno y quiero que lo hagamos juntos, pero para que hoy con este clima nuestros niños no estén respirando este polvo aplicamos esta emulsión de asfalto que detendrá provisionalmente la grave contaminación”, dijo.

Se estima que la emulsión colocada en esta vialidad tendrá servicio óptimo por seis meses, aproximadamente, y posteriormente dará inicio la obra de pavimentación total de Hermosillo.

Desde este momento todos deben participar en la construcción de una mejor ciudad desde sus distintas trincheras, señaló Maloro Acosta, empezando por rechazar la corrupción.

“Les pido que tengamos el valor, el arrojo, las ganas, el coraje y sacar las garras por tu familia, votar por el Maloro es votar por un futuro de certidumbre, un futuro mucho mejor parea tus hijos y tu familia”, puntualizó.

Una de las principales propuestas de Manuel Ignacio Maloro Acosta, candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora, es pavimentar todo Hermosillo, con un total de tres millones 200 mil metros cuadrados para abatir el rezago que prevalece en el municipio.

“Ya basta de corrupción, ya basta de que nos estén jugando el dedo en la boca, ya basta de que por un lado nos den y que por otro nos quiten; yo hablo de hacer lo correcto y hacer lo justo, agua, la seguridad y la pavimentación deben garantizarse a la gente”, expresó.

Carlos Manuel Soto, habitantes del ejido, agradeció a Maloro Acosta el inicio de esta obra que realiza aún como candidato y sabe que como Presidente Municipal logrará mejorar mucho la calidad de vida de los hermosillenses.

“El recarpeteo es algo que va a beneficiar al ejido La Verbena y a Real del Carmen, es para todos ustedes, para bien de ustedes, para que puedan respirar bien y tener días mejores, sin polvo, es lo que está haciendo nuestro candidato y próximo Alcalde, Maloro Acosta”, comentó el vecino.