Noticias

_MG_2455

  • El PRI en Sonora  informará sobre la realidad del Gobierno del Estado.

Hermosillo, Sonora, 15 de octubre.- Ante un Sonora dividido, deteriorado y enojado es lamentable que el PAN Gobierno, siga ocultando su ineficiencia y el derroche de recursos públicos a través de un informe de actividades que no se parece en nada a la realidad que vive el Estado, lamentó Alfonso Elías, al anunciar foros regionales para exhibir la situación real y apoyados de una evaluación de los sonorenses.

El líder del tricolor acompañado de la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva e integrantes del Comité Directivo Estatal, así como del FJR y UR, destacó que ante la necesidad en los ciudadanos, de expresarse y recibir información verdadera y confiable, llevarán a cabo foros informativos.

La glosa al informe de actividades del PAN Gobierno y que demuestra numerosas irregularidades, se complementa  con el análisis que los diputados locales priístas de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, realizaron a la cuenta pública del Estado del 2012, precisó.

Los diputados Abel Murrieta Gutiérrez y Vernon Pérez Rubio, presentaron ante cajemenses el derroche de recursos por la administración estatal en la que destacan, desvío por el orden de los 6 mil millones de pesos, operaciones fraudulentas con empresas proveedoras “fantasma” y el endeudamiento de Sonora, indicó.

En los foros regionales participarán empresarios, comerciantes, colegios de profesionistas, estudiantes y académicos. Se llevarán a cabo en Nogales, San Luis Río Colorado, Cajeme y concluirán en Hermosillo, explicó el dirigente priísta.

“Me parece muy lamentable que el PAN Gobierno sólo se limitó a informar lo que se hará, el PAN Gobierno sigue en campaña, engañando a la gente cuando se conoce con datos oficiales el desvió de recursos públicos por el orden de los 6 mil millones de pesos, así como operaciones fraudulentas”, dijo Elías Serrano.

En presencia de Brianda Vivian Martínez, secretaria general del Frente Juvenil Revolucionario, Elías Serrano manifestó que con el apoyo de la juventud priísta se realizará una consulta en los 17 municipios más grandes de la entidad para recabar el sentir real de la sociedad en temas como la educación, salud, empleo, transparencia, entre otros.

“Son 4 años en los que nos han engañado con temas como la transformación educativa, que sólo son el cambio de fachadas en algunos planteles, pero en el interior vemos a jóvenes sin mesa bancos, sin baños, en salud falta de infraestructura y personal”, puntualizó Elías Serrano.

CAJEME_MG_5839 (2)

Deja un comentario