Noticias

IMG_0167

  • Lamenta Alfonso Elías eliminación del subsidio.

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo de 2014.– Como una muestra más de que al Gobierno del PAN no le importa cumplir con su palabra y el bienestar de los sonorenses, el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano y la secretaria general del partido Natalia Rivera Grijalva, lamentaron la intención de la autoridad estatal de eliminar el subsidio a la tarifa de transporte público para estudiantes.

El anuncio sobre la suspensión del subsidio de dicho servicio, hecho por Roberto González Vejar, presidente del Consejo Ciudadano del Transporte, refleja la falta de valor de una autoridad que al utilizar intermediarios, admite nuevamente su incapacidad para administrar los recursos de los sonorenses.

“De nueva cuenta aparece el PAN Gobierno, como una autoridad que no cumple con sus promesas de campaña, que no tiene la sensibilidad para privilegiar la atención hacia la sociedad, afectando al usuario y en especial a los estudiantes”, puntualizó Elías Serrano en entrevista.

Por su parte, Rivera Grijalva lamentó la falta de credibilidad que la actual administración estatal esté dejando como precedente, que sin importarle, causará daño a los estudiantes al reducir el subsidio  a sólo dos traslados, cuando algunos de ellos abordan hasta 4 unidades al día.

“Miente el gobernador al decir que está preocupado por los estudiantes, a pesar de haber hecho el anuncio de manera insistente durante su campaña, para subsidiar a los estudiantes, ahora de manera cínica, admite que fallará nuevamente y lo peor de todo, es que la sociedad lamentablemente ya no se sorprende”, enfatizó Rivera Grijalva.

El anuncio hecho por Roberto González Vejar debe alertar a los sonorenses sobre la nula capacidad de una autoridad para manejar los recursos públicos y que nuevamente se evidencia, así como la falta de compromiso con la sociedad.

Deja un comentario