Hermosillo, Sonora, Junio 22 de 2012.- Desafortunadamente el país se ha quedado rezagado por muchos factores, dejando de generar oportunidades para las familias, aseveró Epifanio “Pano” Salido, quien aseguró que trabajará de la mano con Enrique Peña Nieto, para impulsar el desarrollo equitativo en Hermosillo.

“Cada vez vemos a más ciudadanos, a los que sus ingresos que son muy pocos, apenas les alcanzan para poder vivir”, resaltó el Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, ante decenas de vecinos de la Colonia Solidaridad, a quienes les gradeció su respaldo.

Pano Salido reiteró que nuestro país tiene mucho más que ofrecer, que lo que se está haciendo actualmente, que es subir los precios de todo por igual, sin tomar en cuenta los ingresos de las familias.

“Es increíble el nivel de los incrementos que se están dando, en gasolina, en canasta básica, en energía eléctrica, eso lamentablemente hace que México siga estancado”, subrayó.

Luego de resaltar que la función de los Gobiernos es generar mayor equidad, justicia y seguridad para los ciudadanos, Pano Salido aseguró que trabajará conjuntamente con Enrique Peña Nieto, para que a Hermosillo le llegue más desarrollo.

“En él hemos encontrado un gran apoyo, sabe que es lo que requieren las familias hermosillenses, y a eso nos vamos a avocar en nuestras próximas responsabilidades, a trabajar para resolver y atender los problemas que no detienen el desarrollo de la ciudad”, puntualizó.

Este viernes, Pano Salido continuó con la campaña de descacharre en la Colonia Carmen Serdán, donde las amas de casa aprovecharon para tirar cosas que no ocupaban en sus viviendas, a la par de agradecerle al Candidato Priista las acciones que realiza para mejorar el entorno.