• Una Familia Segura, será mi prioridad en el Congreso del Estado: Julio López Ceja

Hermosillo, Sonora, a 22 de junio de 2012.- Las familias y su seguridad son el centro de las propuestas de Julio López Ceja, candidato a Diputado local por el Partido revolucionario Institucional para el VIII Distrito Local Hermosillo Noroeste.

“El rescate de los lugares públicos como parques y jardines, por medio de la intervención directa de las propias familias sonorenses y decidan su acondicionamiento, forman parte de mis compromisos al Congreso del Estado”, precisó.

Indicó que el Candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto del PRI, tiene como uno de los ejes centrales el impulso de las familias seguras, por ello, desde el Congreso Estatal impulsará el fortalecimiento de los hogares de todos los sonorenses, y en particular de los habitantes del VIII Distrito Hermosillo-Noroeste.

López Ceja, agregó que parte importante de este proyecto son las amas de casa y las mujeres en general, quienes tendrán una mayor acceso a la construcción de una sociedad  más equitativa y justa, buscando el rescate de los espacios públicos para mejorar la seguridad de sus hijos y la convivencia de las familias hermosillenses y de todo Sonora.