Encabezando la fórmula priista en el primer distrito federal, el candidato a la diputación federal por los 13 Municipios del noroeste de Sonora, Doctor Manuel de Jesús Baldenebro, quien en compañía de demás candidatos se condujeron en una aplastante caravana de más de 1700 vehículos que recorrieron las calles y avenidas de San Luis Rio Colorado.

Iniciando el recorrido en la avenida Kino y calle cuarta, cientos de vehículos fueron integrándose a la inmensa fila de carros que abarcaban de norte a sur las cuadras de las principales calles.

Las expresiones de afecto, de apoyo y de alegría por ver a sus candidatos, los ciudadanos salieron de sus casas y de los comercios a saludar a los candidatos del Revolucionario Institucional.

Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, candidato a la presidencia municipal de San Luis Rio Colorado, Filiberto Quintero y Oscar Palacio, aspirantes a la diputación local y el líder de la fórmula en el primer distrito Manuel Baldenebro, entregaron miles de artículos promocionales a lo largo del recorrido.

Niños y niñas, jóvenes y adultos con camisetas de todos colores, no resistieron al ambiente de alegría que se transmitía durante la caravana que concluiría con una gran fiesta en el parque “Bicentenario”.

Fue precisamente en parque que fuera remodelado durante la administración de Baldenebro, donde la alegre música de banda ya amenizaba a quienes esperaban la llegada de la caravana de la victoria de los candidatos del PRI.

Con la alegría y el respaldo de los ciudadanos, los candidatos del PRI han conquistado a unas semanas de la elección a la gran mayoría del electorado, siendo desde lo federal con Enrique Peña Nieto, el Doctor Manuel Baldenebro y los Senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, los candidatos se llevarán cada una de las elecciones, convirtiéndose en los próximos representantes de la sociedad, Mexicana y Sonorense.

En su mensaje a los presentes el Doctor Manuel Baldenebro, dijo estar convencido de que la fuerza del PRI es cada vez mayor, motivo por el cual se unen al equipo de los ganadores cada vez mas integrantes, tanto de su partido como de otros.

Casos como el de Hilda Herrera Miranda, ex representante del PAN que hoy se ha sumado al proyecto del PRI y que junto con los miles de seguidores serán en esta elección una gran diferencia en las urnas.

Con la rifa de regalos y el premio especial de un automóvil, la noche de fiesta y de alegría cerró con broche de oro, siendo el Señor Flavio Morales García el afortunado ganador, quien acompañado de su esposa, hijos y amigos celebró a lo grande, el espectacular premio, partiendo esa noche a su casa con la alegría de llevar su nuevo vehículo.